Descripción
La importancia del ácido hialurónico en tu piel
El ácido hilaurónico (AH) es un componente que abunda en la matriz extracelular, dentro del espacio que existe entre las células de la epidermis cuya función es condicionar el estado y la funcionalidad de éstas.
Los niveles de AH son vitales para que se se realicen las funciones cutáneas esenciales así como sus propiedades biomecánicas: elasticidad y plasticidad.
El inexorable del paso del tiempo (la edad) y otros factores externos como el sol, factores ambientales o el mismo estrés cotidiano reducen la presencia de ácido hialurónico en la piel, empeorando su calidad y acelerando su degradación, lo que provoca una pérdida de hidratación y elasticidad en la piel. También atrofia del tejido y favorece la aparición de arrugas.
La fórmula de HA densimatrix
Esta fórmula HA densimarix es innovadora, ya que combina tres mecanismos de acción sinérgica: aportación, protección y estimulación de ácido hialurónico así como fibras elásticas.
1. Enriquece la matriz extracelular con el fin de potenciar funciones celulares vitales como:
- Función barrera
- Retención hídrica
- Síntesis endógena de AH
- Protección de la degradación del AH
- síntesis de fibras de colágeno y elastina.
2. Crea mayor firmeza y elasticidad en los tejidos con el fin de prevenir los signos de edad en la piel.
3. Hidrata y rejuvenece nuestra piel y además posee una accíón repulpante , es decir nutre la piel en profundidad.
Principios activos
La fórmula de ha densimatrix contiene tres eficaces efectos que la hacen única:
· Efecto HA densimatrix® complex: Combina ácido hialurónico en distintas formas moleculares (reticulado, alto, medio y bajo) con un activo que ayuda a la síntesis a nivel endógeno. Rellena e hidrata la piel con efectos de larga duración para darle más elasticidad y turgencia a a los tejidos.
· Efecto Anti-hyaluronidase complex: Disminuye la degradación del ácido hialurónico bloqueando la oxidación provocada por las agresiones externas.
· Efecto Antiaging pro complex: Reafirma muy intensamente los tejidos y previene la formación de arrugas al mejorar ciertos elementos como el colágeno y elastina.
Modo de aplicar este producto
- 3-4 gotas de ha densimatrix sobre el cutis limpio y seca. Masajear suavemente hasta completar su absorción.
- Aplicar siempre antes de la crema de tratamiento habitual o protector solar; su textura ultraligera es compatible con cualquier tratamiento complementario . También es recomendable utilizar otros productos mesoestetic como energy C intensive cream para devolver luminosidad a la piel, collagen 360 intensive cream para combatir la flacidez; stem cell intensive cream para tratar las arrugas, o radiance DNA intensive cream para tratar varios signos de la edad en pieles maduras o especialmente desvitalizadas.
- Recomendable aplicación de protección solar diaria. en caso de exposición al sol y en pieles con problemas de pigmentación, se recomienda el uso de los productos de la gama mesoprotech® para un tratamiento integral adaptado a las necesidades de cada piel.