Descripción
Diseñado para:
Cosmético para uso corporal en masaje o como hidratante.
Beneficios:
Formulado sobre una base vegetal de almendras y argán y enriquecido con aceites esenciales de lavanda, incienso, mirra, mandarina y rosa. Una mezcla única de ingredientes que aportarán una sensación de bienestar y relajación.
Ingredientes clave:
Aceite de almendras
Inci: Prunus Amygdalus Dulcis Oil
Es uno de los aceites vegetales más utilizados en la cosmética y es la base de nuestros body oils. Además de su función como base portadora en masajes, es un ingrediente muy nutritivo y aporta nutrientes esenciales como la vitamina A y E. Eso lo convierte en un aceite emoliente, suavizante e hidratante protegiendo la piel de la aparición de estrías y arrugas. Además, es antiinflamatorio, reparador y cicatrizante, protege la barrea cutánea, frena el envejecimiento y protege de los rayos UV.
Argán
Inci: Argania Spinosa Kernel Oil
El Argán es conocido como el Oro líquido de Marruecos. Un aceite vegetal ecológico que destaca por sus propiedades antienvejecimiento y su capacidad de nutrir e hidratar todo el cuerpo y rostro.
Su rica composición en AGE (hasta un 80%) lo convierte en un potente aceite antiaging con gran poder antioxidante. Destacamos su alto contenido en vitamina E, imprescindible para lucir una piel radiante y tersa.
Lavanda
Inci: Lavandula Angustifolia Oil
La reina de las esencias, tanto por su poder regenerador de la piel como por su calmante aroma. Aporta paz y tranquilidad al sistema nervioso y armonía a la mente.
Incienso
Inci: Boswellia Carterii Oil
Aceite esencial aromático y balsámico. Regenera, suaviza las estrías y relaja los sentidos. Su aroma predispone a la calma.
Mirra
Inci: Commiphora Myrrha Oil
Por su acción terapéutica es muy utilizada en masaje para combatir el estrés y calmar la irritabilidad.
Mandarina
Inci: Citrus Reticulata Peel Oil
Es una esencia muy utilizada por sus propiedades relajantes y calmantes, así como por su olor tan apreciado.
Rosa
Inci: Rosa Damascena Flower Oil
Su delicado aroma actúa sobre la tensión nerviosa, reconforta el corazón y reanima el espíritu, predisponiendo al bienestar y a la autoestima.
Modo de uso:
Aplicar con un suave masaje por todo el cuerpo hasta su total absorción.
Aplicar preferiblemente después de la ducha, sobre la piel limpia.