Descripción
Diseñada para:
Todo tipo de pieles, no comedogénica
Beneficios:
En contacto con el agua, el polvo ultrafino de las mascarillas peel-off se vuelve gomoso gracias a su alto contenido en alginato (sustancia natural derivada de las algas pardas).
Una vez aplicada sobre la piel, la mascarilla refresca y se adapta a los contornos del rostro como una segunda piel. La acerola, excelente fuente de vitamina C en el corazón de esta mascarilla, permite atenuar los primeros signos del tiempo. Este cuidado antienvejecimiento aportará sus beneficios vitamínicos para restaurar la vitalidad de la piel.
Su pequeño extra: se despega en una sola pieza, ¡no es necesario enjuagar!
Color de la máscara: Rosa.
Ingredientes clave:
El ascorbato de sodio corresponde a la sal sódica de la vitamina C y tiene virtudes similares.
La vitamina C, excepcional activo antiedad y antioxidante, potencia la síntesis de colágeno, protege la piel de los radicales libres e interviene en la síntesis de melanina. Con su efecto “healthy Glow”, aporta a la tez toda la luminosidad que necesita.
La acerola es un árbol frutal tropical que produce una fruta pequeña con un sabor picante parecido a la cereza. Esta fruta es una excelente fuente de vitamina C, que contiene de 20 a 30 veces más que la naranja. Esta riqueza confiere al extracto de acerola fama de tónico y antioxidante, ideal para atenuar los signos del tiempo.
Modo de uso:
Vierte 90 ml. de agua sobre los 30 gr. de polvo.
Mezcla enérgicamente el agua sobre el polvo hasta formar una pasta homogénea y suave.
Aplica la pasta inmediatamente sobre el rostro, evitando la zona del contorno de ojos.
Déjalo actuar por 15 minutos.
Retíralo de una sola pieza.