Descripción
El contorno de ojos es la zona del rostro más delicada y sensible ya que es más fina y carece de glándulas sebáceas y sudoríparas, lo que la hace más propensa a sequedad, flacidez, así como la aparición de arrugas.
Cuidar el contorno de ojos es importante y requiere de productos específicos para mantener la zona hidratada, protegida y prevenir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.
Alissi Brontë lanza una exclusiva terapia no invasiva para el cuidado del contorno de ojos en 2 pasos:
- Revitaliza la mirada gracias a los parches de rescate del contorno de ojos enriquecidos con cafeína y ácido hialurónico.
- Recupera su vitalidad gracias al rellenador corrector de arrugas con péptidos con efecto tensor inmediato.
MODO DE EMPLEO
PASO 1: Aplicar los parches en la zona inferior del contorno de ojos, sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 20 minutos y retirarlos. Desechar después de su uso.
PASO 2: Aplicar tras los parches una pequeña cantidad de sérum (grano de arroz) y extender mediante suaves toques sobre la zona de contorno de los ojos desde el interior al exterior y sobre las arrugas. Permanecer sin gesticular durante 2-3 minutos. Duración visual del efecto tensor y borrador de arrugas entre 10 y 12 horas.
ACTIVOS
ACIDO HIALURÓNICO: penetra hasta las capas más profundas de la piel realizando una doble acción: rellena de las arrugas y estimula síntesis de colágeno.
CAFEÍNA: Sustancia natural con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Ayuda a tonificar la piel y a reducir la hinchazón y ojeras ya que mejora la circulación sanguínea y reduce la retención de líquidos.
EXTRACTO DE TÉ VERDE: Extracto vegetal antioxidante que refresca la piel y la protege de las agresiones externas. Sus propiedades antiinflamatorias y despigmentantes ayudan a reducir bolsas y ojeras, mejorando la apariencia de la piel.
ARGIRELINE®: Péptido con acción botox-like que ayuda a prevenir la formación de arrugas y a reducir su volumen, longitud y rugosidad. El aliado perfecto para ayudar a prolongar los efectos beneficiosos de los tratamientos medico-estéticos.
EXTRACTO DE ACMELLA: Extracto vegetal con actividad mio-relajante que promueve la disminución de contracciones de los músculos faciales. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, reposicionar los volúmenes y alisar el micro-relieve.
EXTRACTO DE AVENA: Fracción purificada de polisacáridos de avena que crea una película invisible con efecto tensor. Actúa sobre el rostro de forma inmediata con resultados visibles a los pocos minutos de la aplicación. Su efecto sobre la piel tiene un impacto positivo en la fijación del maquillaje.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.