Descripción
La principal función del ácido hialurónico es la de retener el agua, por lo que aumenta de forma espectacular la hidratación, aportando volumen a la piel. Una molécula de ácido hialurónico puede contener más diez mil veces su peso en agua.
PURISSIMO SLEEPING MASK, es algo excepcional, en su formulación contiene ácido hialurónico con 3 pesos moleculares diferentes para realizar una acción en las diferentes capas de la piel, consiguiendo una acción superficial y profunda.
Se trata de una fórmula con una textura más parecida a una crema que a una mascarilla, que actúan por la noche mientras duermes, potenciando la regeneración y hidratación la piel.
Son cómodas, fáciles de usar y te levantas con una piel jugosa.
MODO DE EMPLEO
Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y te olvidas de ella hasta la mañana siguiente.
Antes de acostarse, aplicar una fina capa de la mascarilla sobre la piel limpia y seca.
Realizar un suave masaje y dejar actuar hasta la mañana siguiente, sin aplicar ningún otro producto encima. Por la mañana, limpiar la piel y aplicar su producto habitual de día.
ACTIVOS
ACIDO HIALURÓNICO: penetra hasta las capas más profundas de la piel realizando una doble acción: rellena de las arrugas y estimula síntesis de colágeno.
BETAINA NATURAL: hidratante y refuerza la capa cornea.
AMINOÁCIDOS: forman parte de las proteínas y forman parte del NMF (factor de hidratación natural), es decir, permiten el mantenimiento natural de la hidratación de la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.