Descripción
Conoce todos los beneficios de este producto 100% natural
El aceite de Rosa Mosqueta tiene una actividad regeneradora sobre los tejidos de la piel gracias a su riqueza en ácidos grasos esenciales (linoleico 40% y linolénico 35%), indispensables para la formación de estructuras celulares. Aumenta la elasticidad y ayudan a reconstruir el colágeno original de la piel.
Utilízalo para tratar las arrugas, acné, suavizar las estrías y como cicatrizante. Si te lo aplicas a diario tu piel se volverá más joven, recuperando su elasticidad natural y previniendo el envejecimiento gracias a su composición rica en vitamina A y C.
Es adecuado para todo tipo de pieles, con la única contraindicación de que al tener un alto contenido en lípidos (grasa) no es recomendable en pieles muy grasas.
Utilízalo sobre la piel seca o ligeramente humedecida para hidratarla, prevenir estrías y mejorar cicatrices. A las embarazadas se les recomienda realizar suaves masajes en pecho y abdomen en los últimos meses de gestación para evitar la aparición de estrías.
Utilízalo también como contorno de ojos o hidratante facial. Aplícate una gota en cada mejilla y masajea suavemente hasta su total absorción.
Muy recomendable usarlo para quemaduras por su alto poder regenerante dérmico.