[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]OBJETIVO: EL FIN DE LOS PELOS SECOS Y ENCRESPADOS.
Todos queremos que nuestro cabello tenga un aspecto brillante, suave, luminoso, y resistente
Pero a veces las cualidades del cabello virgen se ven alteradas por los procedimientos químicos a los que le sometemos, como tintes, ondulaciones, y decoloraciones, haciendo su estructura y apariencia quede dañada.
También queda expuesto a los agentes naturales como el sol, el salitre, el viento, y contaminación, haciendo que la estructura capilar quede menos brillante más quebradiza y muy áspera.
Por eso nuestro objetivo para esos cabellos dañados en esta época en que los exponemos más al sol, el salitre, y otros fenómenos atmosféricos, sea evitar la deshidratación en la cutícula. Hay que tener más precaución con los productos que aplicamos en ellos, como las lacas, geles, gominas, espumas, lociones, y tintes; los cuales sustituiremos por texturizadores naturales, y aplicación de colores con oleos o barros, a base de extractos botánicos, aceites, y minerales que hacen más resistentes nuestro cabello.
Recomendamos:
mascarillas hidratantes para devolver el agua al cabello
mascarillas nutritivas para restablecer las cutículas
protectores solares que nos protegen la queratina, evitando el deterioro del color la penetración del sol, del salitre o cloro.
Protegiendo la fibra capilar mantendremos la cutícula más brillante, suave, y sano y evitaremos el encrespamiento.
Queremos cabellos que brillen como la seda natural.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]