PURE ALOE Y ARNICA ALISSI BRONTË

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 2 puntuaciones de clientes
(2 valoraciones de clientes)

13,18

Gel Reparador

100 ml

Hay existencias

Descripción

Pure Aloe Alissi Bronte es un gel bioactivo hecho con zumo de aloe vera concentrado.

Entre las muchas propiedades del aloe vera, actúa como poderoso regenerador celular, además de tener propiedades hidratantes, protectoras, astringentes, antiinflamatorias.

En su formulación Pure Aloe incluye un reparador profundo de la piel como el D-panthenol, y ácido hialuronico de sobra conocido por su alta capacidad de hidratación.

A parte de su utilización más tradicional para la cura de problemas de piel a consecuencia de heridas o quemaduras, también absorbe la toxicidad de ciertos productos industriales modernos de uso cotidiano como: PVC, fibra de vidrio, o pinturas y barnices.

En definitiva Pure Aloe es un producto con múltiples aplicaciones para todos, y que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

Producto de la la categoria protectoras e hidratantes de Alissi Bronte

2 valoraciones en PURE ALOE Y ARNICA ALISSI BRONTË

  1. Valorado en 5 de 5

    Lo utilzamos toda la familia. Los chicos como afther shave, les quita el picor de la cara y se la deja muy suave. Para la piel irritada por la sequedad en invierno, para quemaduras, en verano para quemaduras del sol.

  2. Valorado en 5 de 5

    A mi en invierno me pican un monton las piernas debido a la piel seca . Me hacia heridas rascandome por la noche en la cama, hasta que probe en pure aloe, y se acabo el problema. Eso si hay que ser constante.

Añadir una valoración