Publicada en

Elixir Absoluto Nutrición

¿PORQUE USAR EL ELIXIR ABSOLUTO NUTRICIÓN?

Elixir absoluto nutrición de Germaine de Capuccini nos aporta una nutrición absoluta, nos deja un tacto seda en la piel, un tacto de una textura increíble, y además nos aporta gran confort.

Es un producto que destaca en sus funciones de nutrición y densidad que aporta a la piel.

Al ser un aceite seco no deja ningún resto graso en la piel

elixir abosluto nutrición¿EN QUÉ PIELES SE RECOMIENDA?

El elixir absoluto nutrición esta indicado para pieles finas, secas, faltas de confort, incluidas las pieles sensibles. Se suele recomendar a partir de los 30-35 años.

Esta sequedad de la piel puede deberse a varios factores: Propios de la edad, del paso del tiempo, otros factores internos como la reacción a algún medicamento.

También pueden ser factores externos:  Propios del clima,del cambio frio, calor.

O incluso personas que desarrollan una profesión como puede ser natación con los cloros, gente que viaja en avión.

A raíz de un cambio hormonal como la menopausia

Incluso pieles que han sufrido un tratamiento oncológico

¿CUÁL ES LA FÓRMULA DE ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN?

La fórmula de elixir es un coctel de 7 aceites vegetales compuestos por la rosa de invierno, el ámbar, la almendra, albaricoque, sésamo, avellana y maíz.

Además de estos activos vegetales cabe destacar otros activos naturales como son la cera de jazmín, que nos aporta esa textura sedosa, esa textura tan rica que tiene el elixir, y que nos deja esa sensación de confort

¿CUÁNDO APLICO EL ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN?

Utilizamos nuestro aceite elixir de nutrición mañana y noche como una cura más intensiva, o con la piel limpia por la noche siempre antes de la crema. Con este producto puedes complementar tu tratamiento habitual.

Destacaría dos cosas: una de ellas es la nueva aplicación, resulta muy cómoda, muy fácil de aplicar. Y otra de ellas es la sensación que queda en la piel. Es un confort absoluto, nos deja una sensación muy, muy agradable.

Publicada en

Cuidados para el Pelo Rizado

Creo que siempre he tenido envidia de pelo de Maria, mi mejor amiga. Ella tiene el pelo perfecto. Es liso y elegante, y además es rubio!! ¿Que hay de mí? Mi madre tiene el pelo grueso. Mi papá tiene rizos. Así que, naturalmente tengo rizos gruesos. Rizos apretados,  pelo oscuro y grueso. No me malinterpreteis, ahora estoy en paz con mi pelo. Luché durante un tiempo … traté de alisarlo, pero el dolor y la inversión de tiempo me hizo desistir. También he aprendido cómo cuidar de mi pelo. Así, mientras que todavía de vez en cuando tengo un punto de envidia del pelo liso, amo  mi propio cabello ahora porque el pelo feliz es un pelo bonito.

pelo rizadoEl cuidado de los rizos

Debido a la forma de hebras de cabello rizado, el cabello tiende a estar poco hidratado. El cuero cabelludo del pelo rizado, por el contrario, suele ser tirando a graso. El cuidado del cabello rizado se reduce a la gestión de estas 2 contradicciones.

El cuero cabelludo produce aceite de forma natural, llamado sebo, para protegerlo. El pelo liso absorbe el sebo hacia abajo fácilmente, por lo que se humedece en toda su longitud. El cepillado ayuda a este proceso mediante la distribución de los aceites.

El pelo ondulado por el contrario, es de forma irregular, y al aceite le cuesta más tiempo llegar a toda la longitud del cabello a causa de los rizos. También es imposible, y a menudo doloroso el cepillado cuando está seco, así que el cepillado tampoco ayuda. De hecho cepillase el pelo rizado, a menudo lo daña. Asi que tu pobre pelo rizado está expuesto al medio ambiente sin nada que amortigüe los efectos del viento o el sol, dañándose fácilmente. Además el sebo no utilizado termina depositándose en el cuero cabelludo, recogiendo polvo literalmente. ¿Asqueada? No te preocupes te voy a enseñar algunos trucos.

Una vez entendida la relación entre cuero cabelludo y cabello, hay ciertas reglas que tienen sentido:

El primer gran mandamiento del pelo rizado: no cepillarse el cabello cuando está seco.

Esto destruye el patrón de tu rizo mediante la rotura de los mechones de pelo que están formando el rizo. Estos grupos de pelos se denominan grumos, y romperlos hará tu pelo muy rizado, nada atractivo.

Además debido a que tus rizos resisten el cepillo, el cepillado puede arrancar los pelos de la raíz, o romper las puntas abriéndolas, o probablemente ambas. Recuerda que eres más propensa a dañar el cabello, ya que no está protegido en absoluto!!.

Siempre, siempre desenredar el cabello húmedo, preferiblemente con el acondicionador, ya que de esta manera tiene algo de protección.love-acondicionador-rizo-250-ml

¿Con qué frecuencia debe lavarse el pelo?

Es diferente para cada persona. Conozco personas de pelo rizado que se lavan a diario. Y personas con el cabello lacio que tiene que esperar varios días entre lavados, si no quieren que el pelo se les seque. ¡Experimentar!

Si notas que tu cabello esta siempre seco, intenta esperar un día para lavarlo…Solo puedes resolver el problema de esta manera: me lavo el pelo cada 2 días.

Has oído hablar del no-poo, y el co-wash?

Si  has estado intentado aprender cómo cuidar tu pelo rizado, es probable que hayas oído hablar de estos métodos. ¿Qué son? Bueno, son esencialmente la misma cosa.

Son términos en ingles que hablan de lavarse el pelo sin champú, utilizando solo acondicionador.

La idea es que el champú tradicional es demasiado duro para el pelo rizado. El pelo rizado no está suficientemente lubricado. Ya es lo suficientemente frágil, y sin embadurnarlo en productos químicos. En su lugar, se debe utilizar una combinación de aire y la fricción suave para limpiar el cuero cabelludo. Suena lógico hasta ahora, ¿verdad?

Para mí que se rompe en la aplicación práctica. Mi pelo es muy espeso. La mayoría de los acondicionadores son tan cremosos que en realidad no puedo conseguir que se penetren a través de todas las capas de pelo para llegar a mi cuero cabelludo. Es realmente frustrante. Porque lo que termina sucediendo es que el pelo en la parte superior de mi cabeza se hidratada pero mi cuero cabelludo en realidad no llega a estar limpio, con lo que acumulo caspa en el cuero cabelludo.

Me parece que una combinación de la filosofía de no-poo de limpieza suave junto con un limpiador natural  como el champú secretos del agua funciona mejor para mí. Busco productos que son una consistencia fina, pero libres de detergentes. Esta modificación del método no-poo que yo uso que se conoce como “low pooing” o champú bajo en detergente.champu-replumping-250-ml

Una variación menos conocida (y menos popular) es lavado con agua: se utiliza sólo agua y fricción para limpiar el cabello. Por supuesto que puedes probarlo, pero no he oído hablar a muchas personas con el pelo rizado que encontraron hacer esto una buena rutina. Utilizamos demasiados stylers con agua para limpiar realmente nuestro pelo, y la fricción sin un aceite o crema protectora puede ser perjudicial. Funciona mejor (por lo que he oído) para la gente con el pelo liso.

Lavado del cabello:

Dejemos un concepto básico bien claro: los Champús / limpiadores con para el  cuero cabelludo, el acondicionador para el cabello. No los cambies uno por otro.

Champús y acondicionadores en la ducha:

Humedecer el cabello. Aplicar una cantidad suficiente de producto de limpieza en la palma de la mano y masajea el cuero cabelludo SOLAMENTE. No lo frotes en toda su longitud. Los detergentes en champús pueden ser muy secantes, y si no tienes el aceite necesario en el cabello para protegerlo que producirá abrasión y quemarás tu cabello.

Incluso si estas usando un limpiador suave como un no-poo / co-wash, la agitación hace precisamente eso. Agitar e irritar tu cabello. Trata de evitar hacer eso. Mientras te enjuagas con agua para retirar el champú de tu cabello, continua masajeando el cuero cabelludo para eliminar cualquier acumulación.

Ahora aplica el acondicionador en tu cabello. Mantén el acondicionador un tiempo antes de enjuagarte para que la humedad del acondicionador desenrede los nudos del cabello. Así podrás facilitar el peinado de tu pelo rizado.

Ten en cuenta que debes concentrarse el acondicionador en toda longitud de tu pelo, no en el cuero cabelludo. Recuerda, que el cuero cabelludo no llega a distribuir toda la humedad que necesita tu cabello en toda su extensión. Por lo tanto necesitas acondicionador en el cabello para reemplazar el sebo que necesita su cabello, pero no está recibiendo.

Distribuye bien el acondicionador, si tu pelo está muy enredado concentrar el acondicionador en los nudos, y desenredar utilizando los dedos a modo de rastrillo para distribuir bien el producto. Esto iniciara el proceso de desenredado. A continuación, siga con un peine de dientes anchos para asegurarse de quitar todos los pequeños nudos.

A partir de aquí la cosa se pone difícil y tienes que tomar decisiones, ya que hay diferentes pensamientos en cuanto a lo que hay que hacer una vez aplicado el acondicionador. Es probable que tengas que experimentar. ¿Te gusta experimentar?

Estas son las opciones:

Dejarlo tal cual, aclararlo, combinación de ambas.

Dejarlo tal cual:

Si optas por hacer esto, hazlo. Termina de desenredarlo, apaga la ducha, y adelante.Si has elegido esta opción es porque a tu pelo es difícil de aplicarle un styling sin el moldeador adecuado, o si tu cabello es muy seco. Esto es lo que hago actualmente. Incluso con el pelo muy corto. La diferencia es tangible si no me dejo el acondicionador puesto

Aclarar:

Es simple, aclara tu pelo para que el aconcionador se vaya. Si lo haces con agua fría mejoras el brillo de tu pelo. También eres candidata al aclarado en frío, si tu pelo se riza muy rápidamente una vez que sales de la ducha.

Combinación de ambas:

Yo hice esto hace un par de años cuando mi pelo era lo suficientemente largo. La idea es que si dejas el acondicionador puesto en la ducha, puedes quitarte algo de el con una toalla en seco. No es un problema en sí mismo, pero si tu cabello está muy enredadizo y realmente necesita que el acondicionador (como el mío), a continuación, si lo eliminas de forma desigual puede causar problemas. El aclarado y luego volver a aplicar el acondicionador permite un mayor control. Esta es una buena solución para las personas con el pelo muy espeso.

Productos que  hay que utilizar:

Los productos son algo muy personal. A cada cual le van bien cosas diferentes. No obstante hay que tener en cuenta algunas reglas básicas:

Productos sin sulfatos, siliconas y parabenos. Como los productos secretos del agua

Davines-Logo

Sulfatos / sulfitos son las más duro de los detergentes y tensioactivos, secan el cabello extremadamente. Se deben de evitar.

Las siliconas son plásticos (derivado del petróleo). Su trabajo es actuar como escudo del cabello para hacer que se vea brillante. Suena bien hasta que te das cuenta de que debido a que son sintéticos sólo pueden ser removidos por sulfatos: limpiadores naturales no pueden quitar el plástico. Así que hay que elegir entre la acumulación desagradable y persistente de siliconas, o sulfatos (que deben ser evitados porque hacen de tu pelo una barbacoa). Además, mientras hacen que tu  cabello se vea más brillante, el recubrimiento bloquea realmente a los aceites saludables y humedad de llegar al centro de tu cabello.

Algunas siliconas son solubles en agua  y no requieren sulfatos para eliminarse. Yo evito siliconas  solubles porque no me gusta poner plástico en mi cabello. Incluso las siliconas solubles en agua bloquean el aporte de humedad al cabello.

Evitar los parabenos (conservantes sintéticos).

Sugiero probar los nuevos productos durante al menos una semana, antes de usarlo definitivamente. . A veces el cabello necesitará desintoxicarse para acostumbrarse a un determinado producto. Puede que no reconozca inmediatamente que le gusta un producto determinado.

 

 

 

 

Publicada en

Bronceado Sano 4 Consejos Imprescindibles

Bronceado sano, favorecedor y que sea saludable es lo que todos deseamos, que nos ayude a la síntesis de la vitamina D que tantos beneficios aporta a nuestro cuerpo.

bronceado

Exponernos Al Sol En Sus Horas Más Beneficiosas.

Evitar la exposición de 12:00 horas a 17:00 horas cuando el sol puede quemar nuestra piel.

A los que nos gusta madrugar podemos ir a la playa a entre las 10 y las 12 horas, y disfrutar así de la playa en momentos en los que el sol no es tan nocivo para la salud. Además de la tranquilidad de esas horas de la mañana, cuando todo esta más tranquilo sin tanta gente.

También el atardecer es un buen momento para disfrutar del sol, a mi personalmente es el momento del día que mas me gusta para tomar el sol.

Utilizaremos Fotoprotectores Para El Bronceado Con Factor 30 ó Superior.

Repitiendo la aplicación las veces necesarias, protegeremos nuestro cuero cabelludo, parpados, labios y orejas (tan olvidadas), y así haremos nuestro bronceado saludable bonito y duradero.

Es necesario ulizar una crema específica para la cara, y otra para el cuerpo. Existen packs solares que incluyen ambas cremas solares para una protección adecuada.

Nos hidrataremos con una alimentación adecuada.

Tomaremos alimentos que contengan vitaminas B y E que nos ayudan a estar más hidratados, protege y prolonga el bronceado, y  beberemos  agua para mantener el organismo en perfecto estado.

Preparación previa de la piel antes del bronceado.

Prepararemos la piel semanas antes, con una exfoliación realizada con masajes circulares suaves por todo el cuerpo Peeling Corporal  y también por la cara Peeling Facial, seguido aplicaremos una mascarilla nutriente Agua Sólida Secretos del Agua. Conseguiremos que nuestro bronceado sea uniforme y luminoso.

Disfrutemos del SOL que nos recuerda que es tiempo de ocio, relax, relación, tranquilidad.

¡¡SAQUEMOS LO MEJOR DE NUESTRO AMIGO  EL SOL!!

Publicada en

Eliminar la Caspa Cuestión de Prevención

eliminar la caspa

Eliminar la Caspa Mediante la prevencion de una alimentación adecuada

Eliminar la caspa no es una cuestión baladí. Posiblemente que tengas una cabeza envidiable de pelo fuerte y brillante,  y un armario lleno de bonitos modelos de última moda. Pero si tienes caspa, tu melena y el atuendo pueden pasar desapercibidos. En cambio, el foco de atención pueden ser esas escamas persistentes en sus hombros, la espalda y el cuero cabelludo.

La caspa en el cuero cabelludo es muy común, generalmente inofensiva que afecta a por lo menos 50 por ciento de la población humana. Frustrante, existen muchas posibles causas de la caspa. En ocasiones  la piel, ya sea seca o grasa puede ser la culpable.

Se asocia generalmente  la caspa y el pelo graso, de manera frecuente en un intento de resolverlo, se utilizan champús y tratamientos cosméticos específicos para este tipo de problema, pero también puede ocurrir en el cuero cabelludo seco y  los productos a utilizar variarán conforme al caso concreto.

Infoactivo Sensitivo Secretos del AguaLa buena noticia es que la caspa es por lo general bastante fácil de tratar. Existen una serie de champús, acondicionadores y preparaciones especiales diseñados para eliminar la caspa. Champús, lociones, etc., han de ser escogidos con mucho cuidado, porque el uso de una cosmética equivocada puede agudizar el problema .Pero al igual que con muchos otros problemas de salud, la prevención es generalmente el mejor tratamiento. Así pues, si eres propenso a la picazón del cuero cabelludo y copos reveladores de la caspa, aprender a mantenerla  a raya con algunas medidas preventivas simples.

CAMBIOS EN LA DIETA

La alimentación para combatir la caspa es ante todo sana y equilibrada. La dieta debe contener todos los nutrientes que necesitan el cuero cabelludo y el cabello para mantenerse en forma. Por tanto, es recomendable consumir verduras y mucha fruta y verduras de temporada, que son ricos en vitaminas y minerales.

También es conveniente limitar el consumo de alimentos ricos en grasas, como carnes, alimentos fritos, crema, queso o comidas preparadas se apoye. Los cereales integrales son preferibles a los refinados. La miel y el azúcar de caña son más convenientes que el azúcar blanco.

dieta para prevenir caspaPara prevenir y combatir la caspa también es aconsejable limitar el consumo de alcohol, el café y el té negro. Sin embargo, debe ser muy bueno el té verde, rico en antioxidantes.

Hace tiempo que se sabe que la dieta juega un papel en la salud de la piel y el cabello. Cuando se trata de la caspa en particular, los alimentos que contienen zinc, ácidos grasos omega-3 l, selenio y vitaminas B pueden ser beneficiosos. Si desea probar la incorporación de más de éstos en su dieta, trate de comer más de los siguientes alimentos:

Zinc: ostras, carnes rojas, pollo, frijoles, nueces, cangrejo, langosta, semillas enteras (pipas de calabaza, sandia, germen de trigo), productos lácteos y los cereales fortificados.

Los ácidos grasos omega-3: pescados de agua fría como el salmón, la caballa, el jurel, nueces, semillas de lino, aceite de canola, brócoli, frijoles, espinacas, hojas de parra, la coliflor, el kiwi y melón

Vitaminas del complejo B: huevos, pescado, leche, cereales integrales, legumbres, brócoli, repollo, patatas blancas, batatas y carne magra.

La dieta es un enfoque de adentro hacia afuera para prevenir la caspa.

Mejor no recurrir a medidas extraordinarias para eliminar la caspa

Publicada en

10 Consejos para el cuidado de la piel en invierno

piel en invierno

Para muchas personas, los días claros fríos del invierno traen algo más que un brillo rosado a las mejillas. También traen sequedad incómoda a la piel de la cara, las manos y los pies. Para algunas personas, el problema es peor que una sensación de sequedad en general: tienen la piel tan seca que  el resultado es la descamación, agrietamiento, incluso eczema (en la que la piel se inflama).

Tan pronto como se encienden las calefacciones, la piel comienza a secarse, no importa si calientas tu casa usando gas, madera, o electricidad. La piel se seca.

¿Te suena familiar?

Sigue leyendo para obtener los mejores 10 consejos para impulsar tu régimen invernal de cuidado de la piel, para que tu piel se mantenga hidratada y saludable a través de los meses de invierno.

  1. Consulta a un especialista

Si vas a tu farmacia local, es difícil encontrar un vendedor que te pueda dar un buen consejo. Es por eso que ir a una esteticista o un dermatólogo aunque sea una sola vez, es una buena inversión. Un especialista de este tipo puede analizar su tipo de piel, solucionar problemas de tu plan actual de cuidado de la piel, y te dará asesoramiento sobre los productos de cuidado de la piel que debes utilizar.

Lo más importante es la forma en que su piel responde a un producto, y la sensación de bienestar que te produce su uso. Nosotros recomendamos el uso de productos Skeyndor.

  1. Hidratar MásAQ_Crema-Noche.jpg

Puedes haber encontrado una crema hidratante que funciona muy bien en primavera y verano. Pero a medida que las condiciones climáticas de cambian, también deberían cambiar tus rutinas en el  cuidado de tu piel. Encuentra una crema hidratante “ungüento” que sea base de aceite, en lugar de a base de agua, el aceite va a crear una capa protectora sobre la piel que retiene más humedad que una crema o loción. Usa cremas de noche, la mayoría de las lociones etiquetadas como crema de noche, son a base de aceites.

  1. Protección solar

El protector solar no es sólo para el verano. Sol de invierno puede dañar tu piel, y que decir del daño multiplicado por el resplandor en la nieve. Trata de aplicar un protector solar de amplio espectro en la cara y las manos (si están expuestos) unos 30 minutos antes de salir. Vuelve a aplicar con frecuencia si te quedas fuera mucho tiempo.

  1. Échale una mano a tus manos

La piel de las manos es más fina que en la mayoría de las partes del cuerpo, y tiene menos glándulas sebáceas. Eso significa que es más difícil de mantener las manos hidratadas, especialmente en tiempo frío y seco. Esto puede traer picazón y agrietamiento. Usa  guantes cuando salgas afuera; si necesitas usar lana para mantener las manos calientes, ponerse un guante de algodón fino en primer lugar, para evitar cualquier irritación de la lana podría causar.

  1. Evita los guantes y calcetines húmedos

Calcetines mojados y guantes pueden irritar la piel y causar picazón, formación de grietas, llagas, o incluso un brote de eccema.

  1. Usa un humidificador

Los sistemas de calefacción central de casas y oficinas, resecan el ambiente. Los  humidificadores inyectan  más humedad en el aire, lo que ayuda a evitar que tu piel se reseque. Coloca varios humidificadores pequeños en tu hogar, ayudan a dispersar la humedad de manera más uniforme.

  1. Hidratación para tu salud, no para tu piel

pure-aloe-balsamo-reparador-pieles-sensibles-600-ml

Habrás escuchado una y mil veces: beber agua ayuda a que tu piel se mantenga joven. De hecho, es un mito. El agua es bueno para su salud en general, y para la piel de alguien que está gravemente deshidratado. Pero la mayoría de pieles no reflejan la cantidad de agua que pueda beber esa persona. Es un error muy común pesar que beber mucho agua hidrata la piel.

El dueño de un spa nos comentaba que veía a muchos de sus clientes beber entre 10 y 12 vasos de agua, pero su piel seguia súper seca.

  1. Engrasa tus pies

Las agradables y frescas lociones que utilizamos durante los meses de verano no son adecuadas para el invierno, durante el invierno  tus pies necesitan material más potente. Trata de encontrar lociones que contengan  vaselina o glicerina en su lugar. Y el uso de exfoliantes para conseguir la piel muerta de forma periódica; que ayuda a las cremas hidratantes que se utilizan a penetrar más rápido y más profundo.

  1. Evita Mascarillas Duras

Si tu piel de la cara es incómodamente seca, evita el uso de mascarillas duras, y tónicos o astringentes a base de alcohol, todo lo que pueda despojar de aceite esencial  tu piel. En su lugar, encuentra una leche limpiadora o espuma limpiadora suave, un tónico sin alcohol, y mascarillas que sean profundamente hidratantes, sin base de arcilla, que tiende a extraer la humedad fuera de la cara.

  1. Prohibidos los Baños Supercalientes

Sumergirse en una bañera ardiente  sienta muy bien después de haber pasado un tiempo a la intemperie. Pero el intenso calor de una ducha o baño caliente en realidad rompe las barreras de lípidos en la piel, lo que puede conducir a una pérdida de humedad. Es mejor  con agua no muy caliente, y permanecer en el agua  un corto período de tiempo.

Un baño tibio con avena o bicarbonato de sodio, puede ayudar a aliviar la piel seca de la  picazón. Después se puede volver a aplicar periódicamente tu crema hidratante corporal. Si estas técnicas no funcionan, ir a ver a un dermatólogo. Es posible que necesites alguna prescripción médica para combatir la sequedad de la piel, quizás pueda ser que tengas algo más que una simple piel seca que requiera un tratamiento diferente.

 

Publicada en

Piel Grasa

piel grasa

La pieles grasas presentan ciertas señales como, poros dilatados, puntos negros, brillos y aspecto graso.

Existen diferentes causas y factores que pueden provocar exceso de sebo en el rostro: desequilibrio hormonal, herencia genética, edad, tiempo, nutrición y modo de vida, entre otros muchos. Lo idóneo para poner punto y final a esta clase de inconveniente es desenmascarar la causa a través de un diagnóstico en profundidad y continuar un tratamiento concreto.

En el momento de adquirir productos cosméticos para esta clase de pieles,  es esencial que no agreguen más grasa. Un producto inapropiado puede ser realmente perjudicial puesto que aparte de empeorar el aspecto graso inmediatamente, obstruye  los canales de salida de las glándulas sebáceas, y empeora el asunto de base.

La piel grasa se identifica por tener un aspecto oleoso, así como por la formación de brillos en la zona T del semblante, la presencia de granos y puntos negros. Es un género de piel con alta tendencia a poseer acne, el que se genera por una excesiva acumulación de sebo en ciertas partes de la faz. Por todo ello, la piel grasa requiere un tratamiento concreto que controle la aparición de todos estos síntomas y mejore su aspecto.

La piel grasa se distingue por su mayor grosor, la dilatación de los poros y el exceso de secreción sebácea. Si consideramos su aspecto, resulta untuosa, húmeda y refulgente, y se aprecian frecuentemente puntos negros ,o bien espinillas, debido a la tendencia natural a la formación de impurezas tan característica de esta clase de piel.

No obstante, no todo es negativo, en tanto que la piel grasa envejece de forma más lenta y, por ende, sostiene un aspecto joven a lo largo de más tiempo. Además de esto, es más resistente a los efectos negativos ocasionados por las agresiones externas, como el viento, o bien el frío.

CREMA HIDRATANTE

Una vez derruido el mito de que las pieles grasas no precisan hidratación, es preciso escoger apropiadamente el producto hidratante para eludir que aporte más grasa.Crema purificante facial piel mixta y grasa secretos del agua e-tiendas

Una opción alternativa que marcha en especial bien en este género de pieles son los sérums ,o bien las ampollas. Las pieles grasas no precisan una hidratación incesante. Basta con aplicar crema hidratante de noche, que es cuando mejor se regenera la piel. Ya antes del maquillaje, lo más recomendable es emplear un sérum regulador de la grasa.Recomendamos los de la marca Secretos del Agua.

LIMPIEZA

La limpieza es uno de los hábitos más esenciales para sostener la piel sana. Si bien nos desmaquillamos al final del día, es preciso repetir la limpieza en profundidad por la mañana, para retirar el exceso de sebo que se genera a lo largo de la noche.

En el momento de seleccionar desmaquillante, las aguas micelares y los jabones con aséptico, en especial en pieles con tendencia acneica, son buenas opciones.

En el tratamiento de la piel grasa es esencial efectuar una limpieza facial tanto por el día como de noche. Para esto, escoge un gel concreto para pieles grasas de alta calidad. Los productos más indicados son los que se aclaran con agua. En primer lugar, debes humeceder el semblante y aplicar el producto con movimientos circulares y suaves. Insiste en la zona de la nariz, la barbilla y la frente que es donde se amontona más grasa. Después, aclara con mucha agua.

Si bien la piel grasa requiere de este hábito de limpieza, es recomendable no abusar del empleo de jabones, pues resecan la piel y esta segrega mayor cantidad de grasa.

 

Publicada en

Las 5 Claves Para Elegir Cremas Antiarrugas

crema antiarrugas

1-Elige la crema adecuada a tu edad

La edad es uno entre los primeros factores que debemos tener en consideración para escoger la mejor crema antiarrugas.

Indiscutiblemente la piel de chicas de veinticinco o bien treinta años no precisa exactamente los mismos productos cosméticos que la piel de una mujer de cincuenta años, con lo que dependiendo de la edad vamos a deber elegir entre una crema o bien otra. En el mercado, hay infinidad de cremas antiarrugas que poseen los componentes más convenientes para cada edad, busca asesoramiento profesional para dar con la que mejor se adapte a las demandas de tu piel.

2-Clase de piel.

De igual modo que cuando adquirimos una crema hidratante para el cuerpo, en el instante de escoger una crema antiedad asimismo tenemos que tener muy presente nuestro clase de piel. Existe una crema Skeyndor para cada tipo de piel.

Las pieles secas tienen singular tendencia al envejecimiento precoz por la debilidad de la dermis que presentan. Por esta razón precisan cremas antiarrugas que favorezcan su hidratación, como aquellas que son a base de aceite, poseen ácido hialurónico y tienen protección solar.

Las pieles grasas, al contrario, tienen un cariz oleoso, y con usuales impurezas que deben tratarse con productos cosméticos libres de aceite. Son muy convenientes las cremas antiarrugas en formato gel y de fórmulas ligeras.

Las pieles sensibles precisan cremas antiarrugas que sean hipoalergénicas libres de perfume a fin de que, aparte de actuar contra las arrugas y líneas de expresión, alivien la piel en profundidad.

3-La formulación

Crema Premium Antiaging secretos del agua

La fórmula de una buena crema antiarrugas está fundamentada en diferentes componentes que son enormemente eficientes en la lucha activa contra el envejecimiento de la piel. Examina que tu crema antiarrugas posea ciertos de los siguientes componentes:

Colágeno, un ingrediente indispensable para mitigar las arrugas, y recobrar la flexibilidad de la piel.

Elastina, encargada de actuar contra la flaccidez de la piel del semblante, y resguardar la lisura de los tejidos de la piel.

Ácido glicólico, un esencial elemento que aporta una completa restauración de la piel al tiempo que la hidrata.

Antioxidantes, substancias anti-envejecimiento que combaten los radicales libres y dan volumen y relieve a la piel, frenando en el proceso de creación de arrugas.

AHA, ácidos que se hallan en los frutos cítricos y que aportan luz al cutis y alisan las líneas de expresión del semblante.

4-La aplicación

Escoger apropiadamente la crema antiedad es tan esencial como saber aplicarla. Para hacerlo correctamente, debes aplicar la crema en dirección opuesta a la de cada arruga, hazlo dando ligeros toquecitos con las yemas de los dedos, y siempre y en toda circunstancia sobre la piel bien limpia.

5-Perseverancia y constancia

Las cremas antiarrugas ofrecen buenos efectos si somos constantes, y perseverantes en su empleo.

Si bien debemos tomar en consideración que estos no son instantáneos ni prodigiosos. Las arrugas se llevan  formando a lo largo de muchos años, y lo idóneo para frenarlas, es actuar desde el primer minuto cuidando la piel del semblante cada día.

Publicada en

Caída del Cabello

La caída del cabello la sufren tanto hombres como mujeres.

La debilidad que sufre el cabello con la pérdida masiva, y el deterioro del que todavía queda, el cual se vuelve más fino, débil y quebradizo, es igual para hombres que para mujeres.

¿Sabías que tu cabello responde a la luz solar al igual que una planta? En la primavera y el verano, el pelo florece, porque la luz solar estimula a las hormonas del crecimiento del pelo. El otoño trae cambios.

Este otoño la prioridad va a ser LA CALIDAD DEL CABELLO. El eslogan de secretos del agua: UN CABELLO SALUDABLE

Diversos estudios demuestran que la mayoria de las mujeres pierden la mayor parte del pelo en los meses de otoño.

Protege tu cabello mediante la práctica de masaje diario del cuero cabelludo para estimular las glándulas sebáceas  y el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo

No comentamos el error de no cuidarnos el pelo y el cuero cabelludo, haciendo como que esos pelos que vamos dejando durante el día en el baño, en la ropa, en el suelo etc …NO EXISTEN. No  los tratemos como a un fantasma, al que no podemos ver porque es invisible. Nosotros no vemos fantasmas.

Usemos pocos productos, pero adecuadamente seleccionados. Elijamos líneas que nos aporten viveza, brillo, y cuidado al cuero cabelludo, para poder tener esa sensualidad que adquieren las melenas vitales.

En nuestras manos esta decidir, si queremos tener un cabello con naturalidad, o un cabello cada año más debilitado.

caida del cabello

 

 

La consecuencia interior de nuestros malos hábitos es la caída del cabello. Cambiemos nuestros hábitos, y seamos constantes en ello. Con ello conseguiremos que aumente la calidad exterior de nuestro cabello.

Puestos a elegir, elijamos un cabello frondoso y brillante para toda la vida.

Elijamos los Tratamientos Fuerza Secretos del Agua para la caída del cabello.

La belleza es la salud que puede verse.

Publicada en

Cremas Antimanchas

El final del verano llegó…….y tu partirás…….al trabajo, a la rutina, a la vida cotidiana. Todo esto hace que nos olvidemos un poco de nosotros. Echando la vista atrás, tan solo hace unos pocos meses nos preocupaba mucho nuestro cuerpo, el cabello, el rostro. NO NOS OLVIDEMOS DE ELLOS AHORA, volvamos a aplicarnos un peeling facial y peeling corporal, usemos las cremas antimanchas para las manchas en nuestra piel, por si nuestras células han sido pigmentadas más de la cuenta después de la exposición al sol de este verano. Cuando el bronceado desaparezca completamente, no queremos ver esas manchas oscuras en nuestra piel que tanto afean nuestro rostro, y nuestro cuerpo. Sigamos bien lo que bien hemos empezado con los productos Secretos del Agua, asi estaremos listos para recibir al próximo verano sin manchas y bien hidratados.

Cremas antimanchas

Recuerda que el final del verano llego……pero el próximo verano vendrá una vez más, y que nos pille lo mejor preparados posible para que podamos disfrutar verano tras verano de una  manera sana y saludable para nuestra piel de cara y cuerpo.

Las Cremas Antimanchas son imprescindibles depués de unas vacaciones de sol y playa.

Publicada en

Infoactivos Secretos del Agua

Los Infoactivos de secretos del agua son productos de alta biotecnología al servicio de nuestra piel.

A diferencia de las cremas y tratamientos que actúan sobre los síntomas, el Infoactivo actúa a nivel celular corrigiendo el problema desde el origen, es decir actúa sobre las causas que motivaron dicho problema.

Infoactivo Sensitivo Loción Anticaspa

Es un potente sistema de triple acción:

  1. Resuelve  los procesos de desvitalización de la piel suministrando valiosa  información a las células.
  2. Fomenta la producción de energía celular mediante el oxígeno presente en el agua del producto.
  3. Suministra los principios activos imprescindibles  para cada tratamiento. Dichos principios activos son botánicos, extraídos de plantas reconocidas por sus propiedades tratantes.

Existen infoactivos Secretos del Agua dentro de la gama de productos capilares, faciales y corporales.

CAPILARES

Infoactivo Fuerza Loción anticaída

Infoactivo Sensitivo Loción Anticaspa

FACIALES

Infoactivo Vitalizador Loción para pieles secas y antiedad.

Infoactivo Iluminante  Loción despigmentante para pieles con manchas.

Infoactivo Sensitivo  Loción calmante para pieles sensibles

Infoactivo Détox Loción purificadora para pieles grasas, o con acné.

CORPORAL

Infoactivo Premium Sculptor Loción Anticelulítica, reductora y reafirmante