Devoluciones

Derecho de devolución de 14 días

Dispones de 14 días Naturales de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados.

Es requisito imprescindible para la devolución, que los productos estén en perfectas condiciones, en su packaging original y sin usar y, con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste.

El cliente correrá con los gastos de devolución hasta nuestras oficinas y los gastos de envío a destino, así como con los gastos de reenvío del producto si la devolución del producto no fuese aceptada.

Proceso de devolución

Si quieres devolver un artículo, sigue el siguiente proceso:

Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@cosmeticavip24.com, o llamando al 611 436 894 indicándonos  tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto.

Prepara el paquete

Coloca los artículos a devolver en su embalaje original dentro del paquete. Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección. Cierra bien el paquete y estará listo para su devolución. Envía el paquete a la dirección que previamente te habremos indicado por correo electrónico.

Reembolso del dinero

Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el  paquete al mensajero hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.

Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con PayPal para recibir tu dinero en donde prefieras.

Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.

Si tienes preguntas acerca de tu devolución, mándanos un correo electrónico a info@cosmeticavip24.com, o llama al 611 436 894